Me gusta hacer un poco de todo: cocinar, hacer scrap, fimo, coser, ... en definitiva todo tipo de crafts. Aquí hay una pequeñísima muestra de mi hobby al cual dedico tanto tiempo como puedo... Espero que os guste.

miércoles, 8 de mayo de 2013

SONAJERO AMIGURUMI

Amigu, qué??? pregunta mucha gente cuando dices el nombre de esta técnica de ganchillo con volumen que inunda cada vea más escaparates de tiendas DIY.  Pero es que el ganchillo está de moda!  Sobretodo los nuevos patrones que enganchan a gente joven que poco a poco pierden el miedo a las agujas, lanas o hilos...  aquí os dejo una muestra de sonajero infantil.  


En su interior un cascabel hace las delicias de 
los más pequeños de la casa.


 ¿A qué es divertido?

2 comentarios:

  1. Me encanta, tengo una amiga enganchada a esta técnica del ganchillo pero aun no acierta con las agujas.

    Te ha quedado estupendo.

    P.D. Me suenan esos clavelillos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería poner alguna cosa con ellos para que los pueda ver Erik!!! Gracias

      Eliminar