Me gusta hacer un poco de todo: cocinar, hacer scrap, fimo, coser, ... en definitiva todo tipo de crafts. Aquí hay una pequeñísima muestra de mi hobby al cual dedico tanto tiempo como puedo... Espero que os guste.

viernes, 15 de julio de 2011

Regalitos de cumpleaños...

Lo prometido es deuda... aquí tenemos el trabajillo de esta semana... creo que a su dueña le ha gustado bastante!  A mi me ha encantado hacerselo!

El regalo está compuesto de... Un bolso con aplicaciones en patchwork... La protagonista del bolso es tambien una interpretación personal de la imagen de la futura dueña... 


Un porta documentos para tener todos los papelitos del bolso bien organizados...  bueno y... para encontrarlos rápido!


Un pequeño monedero para encontrar rápido la chatarrilla...


Y ya para acabar... Una scrap tarjeta de cumpleaños!!!

 Y eso es todo amigos...!!!

Ah!  Si queréis ver más grandes las fotos... sólo hay que clicar encima!



No hay comentarios:

Publicar un comentario